Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Lectores piden expulsar a Prats y Ferrer del PPD

En un sondeo llevado a cabo en NotiCel.com

Hector Ferrer y Roberto Prats no durarían un instante más como líderes del Partido Popular Democrático si estuviese en las manos de los lectores de NotiCel.

En un sondeo llevado a cabo en nuestra página, los participantes consideran que el cabildeo que estas figuras llevaron a cabo durante el gobierno del exgobernador Alejandro García Padilla para la firma DCI son reprensibles y deben ser pagadas con sus posiciones en el partido.

Un 64.67% de los 3527 participantes consideró que el partido debe expulsar a Ferrer y a Prats, mientras solo un 10.63% de los que votaron consideran que estos no han hecho nada malo.

A modo de comparativa, un 17.47%, casi un 7% más de los participantes que estuviesen dispuestos a perdonar a Ferrer y Prats, no les importa lo que haga el PPD con sus miembros.

Ferrer y Prats fueron empleados durante la administración pasada por el grupo DCI para, según el presidente del PPD, 'llenar memorandos legales'. No obstante, una hoja propagandística circulada por ese grupo a diversos miembros del Congreso que usaba la bandera de Cuba en vez de la puertorriqueña fue puesta en cuestión por el exgobernador Anibal Acevedo Vilá, quien ha criticado fuertemente las acciones de ambos miembros del PPD.

Ante la situación el PPD estará llevando a cabo una reunión de su Junta de Gobierno mañana en aras de determinar el futuro de Ferrer y Prats, entre otros temas que se estarán discutiendo.

Héctor Ferrer y Roberto Prats

Foto: