Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Fallece un exalcalde del PPD

Héctor Colón fue alcalde de Guayama por años.

La Policía informó el miercoles, que en horas de la mañana se reportó una persona muerta en Guayama.

Según la información policial, a eso de las 7:20 de la mañana se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó que en una residencia del barrio Puente Jobos de Guayama se encontraba una persona en mal estado de salud.

Al personarse los paramedicos transportaron a Hector Colón Mendoza, exalcalde de Guayama, al hospital Menonita de Guayama, donde falleció minutos más tarde por complicaciones de salud.

'Es con profundo pesar que les comunicamos el sensible fallecimiento del ex alcalde de Guayama, Hector L. Colón Mendoza, Güi Colón, ocurrido en la mañana del 26 de septiembre de 2018.

Cada uno de nosotros lloramos el fallecimiento de un gran ser humano y excelente servidor público, quien llevó las riendas de esta gran ciudad durante 24 años.

Damos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio', dijo el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón Suárez en declaraciones escritas.

Las honras fúnebres serán en la Capilla Valle del Sur Memorial Park en el barrio Pozo Hondo, Carretera 7711, en Guayama. Oportunamente se notificará cuando estará expuesto.

La sede del Partido Popular Democrático (Archivo | NotiCel).
Foto: