Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Acevedo Vilá: de limpieza profunda a encuesta virtual

'Ya no sabes si el partido te representa'

Un metodo de consulta alternativo a las reuniones o asambleas fue propuesto por el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá para que los miembros del Partido Popular Democrático (PPD) opinen sobre los vínculos de trabajo entre la firma de cabilderos DCI Group, el presidente de la Pava, Hector Ferrer Ríos, y Roberto Prats, quien forma parte de la Junta de Gobierno de la colectividad.

Se trata de la encuesta virtual accesible a traves de limpiezaprofundapr.org, de la cual no se desprende cómo se separarán las respuestas provenientes de la base del PPD de las de cualquier internauta.

'Como saben la Operación Limpieza Profunda (OLP) no es otra cosa que un llamado a los populares a no quitarse. A trabajar, luchar y usar tu voz y tu voto para limpiar el partido y asegurarse que es una opción donde todo buen puertorriqueño pueda ver una esperanza de salir del mal camino por dónde vamos. Con el objetivo de darle a la base amplia del Partido Popular Democrático un vehículo para que se exprese sobre los asuntos verdaderamente importantes para este movimiento, hemos establecido un mecanismo para que periódicamente puedas dar tu opinión y punto de vista sobre preguntas importantes', indica el encabezado de la encuesta.

Lea: Yulín no va a 'limpiar mugre' con Aníbal

DCI Group hizo una campaña contra el gobierno de Alejandro García Padilla en contra de la reestructuración de la deuda del Gobierno. Por ello Acevedo Vilá consulta a los encuestados si están de acuerdo con la relación profesional de los líderes rojos con la firma cabildera y por que.

De igual modo, consulta si '¿Estás de acuerdo con la decisión de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático de no tomar acción alguna en torno a la relación de Hector Ferrer y Roberto Prats con DCI?' y '¿por que?'.

En el espacio de análisis que tiene Acevedo Vilá en la emisora RadioIsla 1320 AM, el exgobernador criticó la gestión de los líderes populares por cerrar la base de la colectividad.

'A ti que te sientes popular, a ti que estás titubeando y ya no sabes si el partido Popular te representa, tú que te nos fuiste a votar por Lúgaro o Cidre pero que hubieras querido votar por el partido Popular, pero no te sentías en sintonía con el partido Popular, te invito a que te expreses', sostuvo.

Puedes llenar la encuesta de Aníbal de Acevedo Vilá pulsando aquí.

Mire: Natal abandona la Pava

Aníbal Acevedo Vilá (Nahira Montcourt / NotiCel)
Foto: