Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
QUE NO TE COJAN DE…

La hipocresía de la Fe

En Puerto Rico estamos atravesando una devastadora crisis económica y moral donde todos, no importa el nivel socioeconómico, se las están viendo mal y no se ve fin a corto ni mediano plazo. Muchos nos preguntamos el por que nos esta pasando esto, más cuando Puerto Rico es un país de una formación de base cristiana. Casi la totalidad de la población profesa la Fe cristiana o son católicos o son protestantes, por milla cuadrada se dice que somos el país con mas iglesias en el mundo, tenemos mas canales de televisión y estaciones de radio cristianas que países muchos mas grandes que nosotros. Si estamos supuestamente en sintonía con Dios, ¿por que estamos chava'os o es que somos hipócritas al practicar nuestra Fe?

O es que en la misma forma que como corderos somos víctima de políticos inescrupulosos, somos víctimas de supuestos siervos de Dios inescrupulosos también y por eso somos hipócritas hasta en la práctica de nuestra Fe.

En www.doctorshoper.com llevamos tiempo vigilando cómo algunas iglesias en especial denominaciones evangélicas y pentecostales son pastoreadas por una sarta de buscones inescrupulosos donde el dinero y la estafa es el centro de la prédica según ellos con el aval de la Biblia. Vemos que en días recientes un autoexiliado y autodenominado apostol Rodolfo Font está merodeando nuevamente la Isla con el propósito de promover esquemas piramidales dudosos como Organo Gold, quel ha sido señalado en artículos publicados en NotiCel, y el más reciente, Zurvita. Inclusive ya tiene dos iglesias en la Isla.

Vemos cómo los promotores de la estafa de los Dinares de Irak utilizan los medios cristianos y a Dios como parte de su libreto. Es más, hay uno de los promotores de la estafa que se autodenomina pastor de una iglesia en el pueblo de Naguabo.

No es extraño ver a muchos de los pastores en cuanta reunión de esquemas piramidales fraudulentos, para luego acudir a sus púlpitos a promover los mismos dentro de su feligresia con el único propósito de generar riquezas personales.

Vimos cómo un famoso experiodista evade su responsabilidad económica y legal metido en una secta de unos alegados monjes franciscano e hizo un 'media tour' para vender su libro.

También hemos venido observando a buscones que viene del extranjero con un libreto de Fe. No es extraño ver en nuestra televisón tarde en la noche a unos individuos vestidos con batas de médicos o carniceros con un acento brasileño promoviendo desde el Manto de la Fe hasta el Vaso de Agua que recoje los espíritus.

En www.doctorshoper.com opinamos que parece que la comunicación con el Señor en este momento está atravesando problemas de señal y por eso nos va mal en el país, o es que somos hipócritas al practicar nuestra Fe.

Hasta que nosotros como país dejemos de respaldar a estos buscones de la Fe y seamos personas decentes y honestas, donde la corrupción y el traqueteo no sea lo que permee en el país, no seremos salvados. También debemos de dejar claro que hay iglesias pastoreadas por gente honesta, pero muchas por ser honestas no reciben el respaldo de la feligresía como debería ser.

A continuación lo que fue publicado por La Apostalia de la Iglesia;

En Mateo 6:21, el Señor dice esto acerca de los 'tesoros' terrenales: 'No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.'

Realmente si el cristiano no escudriña las Escrituras la gran ola de perversidad que están entrando a las iglesias los arrastrará. Como atalayas tenemos que denunciar a estos charlatanes depredadores de ovejas, falsos profetas, autodenominados apóstoles, y como dice la Palabra en 2da. Timoteo 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Pero lamentablemente hay muchos ciegos que en vez de evitar a estos tales son atraídos y atrapados por la codicia y el amor al dinero.

En www.doctorshoper.com nos volvemos a hacer las siguientes preguntas: estaremos siendo hipócritas como país en la práctica de nuestra Fe y por eso nos va tan mal? O lo que nos está sucediendo en este momento es como castigo de la práctica de esa Fe hipócrita? Usted mismo como lector tiene la contestación.

Para más información puede visitarnos en nuestra página www.doctorshoper.com, así como sintonizarnos de lunes a viernes a las 2:00 pm por la Cadena del Consumidor (WQBS 870 am, WGIT 1660 am, WEKO 1580 am, WXRF 1590 am, WDNO 960 am y WUPR 1530 am) y por www.wqbsradio.com.

QUE NO TE COJAN DE...
Foto: