Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Rosselló

Sismo en Colombia sacude región donde está Rosselló

Tuvo magnitud de 6.1

Un sismo de magnitud 6.1 sacudió este martes a Colombia, según el Servicio Geológico del país.

'#Reportamos Evento Sísmico - Boletín Preliminar, 2018-08-07, 10:53 hora local. Magnitud 6.1. #NoticiaEnDesarrollo Más información: https://t.co/0uuw47gI8w pic.twitter.com/GFLR94mwlX', lee un tuit del Servicio Geológico en Colombia.

El temblor ocurrió a las 10:53 am y tuvo como epicentro el departamento de Santander, en el este del país, según la información, y se sintió en Bogotá y gran parte del territorio nacional.

Los organismos de socorro informaron de que están haciendo un barrido en diferentes lugares del país para ver si hubo daños en infraestructuras.

En el momento del temblor el presidente de Argentina, Mauricio Macri, acababa de bajar de su avión en Bogotá para asistir hoy a la investidura del nuevo mandatario colombiano, Iván Duque.

El gobernador, Ricardo Rosselló, quien al momento se encuentra en la ciudad de Bogotá para la toma de posesión de Duque, tomó a las redes sociales para dejar saber que se encontraba bien.

Al momento no se han reportado daños en infraestructuras o víctimas mortales.

{'url':'https://twitter.com/ricardorossello/status/1026866849810538496','author_name':'Ricardo Rossello','author_url':'https://twitter.com/ricardorossello','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Medios informan que se registró un lt;a href='https://twitter.com/hashtag/Temblor?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#Temblorlt;/agt; cerca de lt;a href='https://twitter.com/hashtag/Bogot%C3%A1?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#Bogotált;/agt;. Nos encontramos bien. Próximos a salir hacia la Toma de Posesión del presidente lt;a href='https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@IvanDuquelt;/agt;lt;/pgt;-- Ricardo Rossello (@ricardorossello) lt;a href='https://twitter.com/ricardorossello/status/1026866849810538496?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 7, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El temblor ocurrió a las 10:53 am y tuvo como epicentro el departamento de Santander, en el este del país, según la información, y se sintió en Bogotá y gran parte del territorio nacional. (EFE/Archivo)

Foto: