Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Rosselló

Wanda Rolón se siente perseguida tras veto a libertad religiosa

Lo expresó en entrevista radial.

Tras el veto del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares al Proyecto de Libertad Religiosa, la apóstol Wanda Rolón se expresó consternada y argumentó que la iglesia está siendo perseguida desde la pasada administración del exgobernador Alejandro García Padilla.

Particularmente, las expresiones de Rolón se dan luego de que fuera ayer, miercoles, que Rosselló Nevares volvió a vetar el proyecto y tras recibir una misiva del grupo 'Puerto Rico por la Familia' para que diera paso a la medida.

'Yo he vivido en carne propia lo que es una persecución. Lo que es un ataque personal. Yo he sufrido muchas cosas por el solo hecho de haberme expresado afirmando lo que dice la palabra de Dios. Y no es justo', sostuvo la pastora en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Consecuentemente, argumentó que la medida fue revisada incluyendo las particularidades que el Gobernador había señalado, por lo que no entiende la razón para no firmarla.

'El Gobernador había dicho que como estaba el proyecto originalmente el entendía que no era viable. As que el pidio que el mismo fuera modificado y cambiado y eso fue lo que se hizo... Entiendo que el proyecto realmente fue modificado y era algo que no traía ningún tipo de discrimen a nadie porque los servicios a ningún tipo de ciudadanos se le debe negar', terminó diciendo.

La pastora Wanda Rolón (Archivo | NotiCel)
Foto: