Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Ford premia a ganadores de 'Auto Remedio' y Idol Puerto Rico

Ford Puerto Rico premió el lunes, 11 de noviembre, al ganador de la competencia 'Auto Remedio' con una nueva Ford Escape, completamente equipada con la tecnología que asiste en el estacionamiento paralelo, abre la puerta de baúl con sensor de movimiento y llega más lejos con el motor Ecoboost.

El ganador, Leonardo Castro, de 32 años, fue escogido entre cientos de participaciones que Ford recibió durante tres meses, como parte de la campaña publicitaria 'Auto Remedio'. Durante la competencia, la marca promovió los beneficios y la seguridad de manejar un auto equipado con la mejor tecnología, e invitó al público a nominar a una persona que se beneficiaría de ganarse el mejor 'Auto Remedio': un vehículo Ford.

'Como el ganador de ‘Auto Remedio', Leonardo manejará un auto Ford que prácticamente se estaciona solo, alerta al conductor sobre los puntos ciegos y permite controlar el sistema de audio con comandos de voz', dijo Pablo Haase, director regional de Ford para Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. 'En Ford estamos comprometidos con mejorar la experiencia de manejo de nuestros conductores. Nuestra tecnología nos distingue porque nos permite ofrecer autos más inteligentes que ayudan a los conductores a mantenerse seguros en la carretera'.

Leonardo fue nominado por un amigo, a quien Ford también le otorgó $5,000 por la nominación. El ganador de la competencia fue escogido entre un grupo de 10 finalistas y fue anunciado durante la final del programa Idol Puerto Rico.

Ford celebra a los nuevos Idols

Como parte de la alianza con Idol Puerto Rico, Ford otorgó a la ganadora de la tercera temporada del programa, Marileyda Hernández, un nuevo Ford Fiesta 2014 para que pueda comenzar su nueva carrera como ídolo musical.

También al ganador de Idol Kids, Christopher Rivera, Ford le obsequió un vale de $10,000 para adquirir instrumentos musicales, accesorios y libros de música.

'Durante los pasados años, Ford ha respaldado iniciativas a favor del crecimiento de nuevos talentos puertorriqueños. Estamos orgullosos de apoyar a Christopher y a Marileyda en los inicios de sus nuevas carreras, y continuaremos el próximo año desarrollando programas que sirvan de inspiración para nuestra juventud', dijo Haase.