NotiCel y PUMA regalan la gasolina del 2014 a cuatro lectores
Esta semana cuatro felices lectores de NotiCel recibieron un ansiado premio: 12 meses de gasolina gratuita gracias al auspicio de gasolineras PUMA y del primer diario digital de Puerto Rico NotiCel.com.
Los ciudadanos Gil Ramos, David Bueno, y Daniel López Romo de San Juan, y José Oliveras de Ponce resultaron ganadores en el concurso NotiCel y PUMA te Resuelven en el 2014 y recibieron la carta que les permitirá redimir sus premios esta semana de manos de la directora comercial senior de NotiCel, Omaya Sosa Pascual, y del gerente general de PUMA, Víctor Domínguez, de su gerente de ventas, Alejandro Santiago, y de la directora de mercadeo, Adriana Cantero.
Los ganadores, un ingeniero, un comunicador, un ex fiscal federal, y un técnico de sistemas de información, compartieron el lunes pasado con la gerencia de PUMA y de NotiCel sus experiencias tanto con la gasolinas PUMA como con las noticias y lectoría de este diario digital.
Un quinto ganador, Antonio Vivaldi, no ha reclamado su premio y aún tiene hasta el 27 de marzo para reclamar el mismo al 787-447-7864. De lo contrario, este último premio será sorteado entre los demás participantes del concurso.
Un total de 1,516 personas participaron del concurso NotiCel y PUMA te Resuelven en el 2014 el cuán se celebró durante 6 semanas desde mediados de enero hasta el 27 de febrero.