Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Claro congelará los precios durante todo el año 2015

Claro, empresa líder en servicios de telecomunicaciones, anunció hoy que congelará todos los precios dirigidos al mercado masivo de telefonía celular y fija, internet fijo y televisión en solidaridad con la situación económica que atraviesa el consumidor.

'Nos hemos distinguido en el mercado por ofrecer siempre las mejores tarifas; las de mayor valor comercial en Puerto Rico. Hoy hacemos un compromiso con nuestros clientes de seguir buscando maneras de ofrecer más a mejores precios; Claro no subirá precios durante todo el 2015. Es nuestra manera de agradecer la confianza que miles de clientes depositan en nosotros al confiarnos sus servicios de telecomunicación' expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Claro es la única empresa en Puerto Rico que ofrece todos los servicios de telecomunicaciones a través de sus poderosas redes de última generación. La empresa genera más de 3,500 empleos directos y cuenta con la red de tiendas y Centros de Atención al Cliente más extensa en la isla.