Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

DDB Latina Puerto Rico trabajará la publicidad de Puma Energy Caribe

La agencia DDB Latina Puerto Rico fue seleccionada por Puma Energy Caribe, LLC, para manejar su publicidad, relaciones públicas, medios y plataformas digitales en el mercado local, colaborando en sus planes estrategicos que buscan solidificar la marca y su posición de liderazgo en la categoría.

'En DDB Latina Puerto Rico encontramos un aliado estratégico para continuar nuestro desarrollo y afianzar nuestra posición privilegiada en este mercado', expresó Eduardo Galindez, Gerente Comercial de la empresa petrolera líder en la Isla. 'Confiamos en su conocimiento pleno sobre el mercado y su vasta capacidad creativa para lograr comunicar efectivamente el mensaje a nuestro consumidor', añadió.

Establecida en Puerto Rico en 2008, Puma Energy Caribe, LLC es una subsidiaria de Puma Energy International, una compañía global integrada de transporte, distribución, refinamiento y comercialización de productos petroleros con presencia en más de 45 países en cinco continentes, y con una plantilla de 7,000 empleados. La operación local genera y mantiene actualmente alrededor de 3,000 empleos directos e indirectos, a través de sus terminales en Bayamón y Guaynabo, su muelle privado en la Bahía de San Juan y en su red de estaciones de servicio.

'El que Puma Energy Caribe, LLC, haya escogido a DDB Latina como su agencia de comunicaciones integradas marca un momento importante para nuestra empresa, al ser parte de sus planes estratégicos en una etapa tan fundamental en el desarrollo de la marca. Es un gran reto, y a la vez, un privilegio', manifestó Edgardo Rivera, Principal Oficial Ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico, agencia que se ha destacado en las más importantes premiaciones creativas a nivel local e internacional.

Los más recientes reconocimientos obtenidos por DDB Latina Puerto Rico a nivel internacional incluyen el festival El Ojo de Iberoamérica, el London International Awards (LIA) y Épica, único certamen internacional cuyo jurado está compuesto por representantes de publicaciones especializadas. Además, ganó el único León de Plata obtenido entre las agencias del patio en la última edición del prestigioso festival Cannes.

'Nuestro enfoque como agencia es obtener resultados integrando disciplinas, partiendo de una visión estratégica que nos permita continuar con la creatividad de clase mundial que nos distingue. Trabajamos fuerte para que cada marca sea de influencia en la cultura del consumidor y cree una conexión memorable y duradera', concluyó Rivera.