Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

JetBlue hace un regalo especial a sus clientes boricuas

Comprometidos con la calidad de vida de su público puertorriqueño, JetBlue lanzará una venta especial el 26 y 27 de febrero en los vuelos que salen desde Puerto Rico hasta República Dominicana y San Martín.

'Esta iniciativa le dará la oportunidad a muchos puertorriqueños de escaparse tres días y tener unas merecidas vacaciones en una de estas dos espectaculares islas', aseguró Janid Ortiz, gerente de mercadeo para JetBlue en Puerto Rico, la República Dominicana, San Martín y Las Islas Vírgenes.

Además, los ejecutivos de la aerolínea entienden que esta estrategia servirá como atractivo para que viajeros de alrededor del mundo se interesen en visitar estas islas y aprovechar los paquetes que ofrecerán por tiempo limitado. La iniciativa consiste en tres noches e incluye el vuelo desde San Juan a los destinos de San Martín o Punta Cana, República Dominicana.

Debajo encontrarás más información sobre las tarifas ofrecidas*. Para más detalles visita www.jetblue.com

Escapada de 3 noches al The Westin St. Maarten, Dawn Beach Resort and Spa con vuelo desde San Juan, Puerto Rico (SJU) a San Martín (SXM) desde $795

Escapada de 3 noches al Occidental Grand Punta Cana, con todo incluído y vuelo desde San Juan, Puerto Rico (SJU) a Punta Cana, República Dominicana (PUJ) desde $475

También se ofrecerán tarifas especiales disponibles en los vuelos a estos destinos:

San Juan, Puerto Rico (SJU) a San Martín (SXM) desde $39 cada vía

San Juan, Puerto Rico (SJU) a Punta Cana, República Dominicana (PUJ) desde $94 cada vía

*Los precios presentados son por persona y basado en ocupación doble. Paquetes deben ser comprados antes del 27 de febrero de 2015 antes de las 11:59pm para utilizarse entre las fechas del 1ro al 25 de marzo de 2015. Se aplican restricciones.

Restricciones de la Aerolínea: Las tarifas incluyen impuestos y cargos del gobierno y se deben comprar antes del 2/27/15 (antes de las 11:59 P.M., Hora del Este o local) para los vuelos desde San Juan, Puerto Rico (SJU) a St. Maarten (SXM) y Punta Cana, DR (PUJ) [para los vuelos de Lunes a Jueves y Sábado únicamente entre el 3/1/15 y el 3/25/15]. Se requiere una compra con 3 días por anticipado. Se aplican excepciones limitadas. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad limitada; puede no estar disponible todos los días en todos los vuelos; se puede modificar sin previo aviso; se debe comprar al momento de la reservación; y son de ida, sin escalas (a menos que se indique lo contrario), no reembolsables y no transferibles. Las reservaciones hechas con una semana o más de anticipación a la salida programada de un vuelo pueden ser canceladas, sin aplicarse multa, hasta 24 horas después de realizada la reservación. Tarifas no disponibles para comprar Online en las Agencias de Viajes Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotwire, CheapTickets, LowestFare o Priceline. La primera maleta registrada es gratis (se aplican límites de peso y tamaño y excepciones para los itinerarios incluyendo vuelos comercializados u operados por otras aerolíneas). Las tarifas no incluyen cargos por equipaje con exceso de peso, de tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado. Para ver cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales, haga clic aquí. Se aplica un cargo de $25 por persona para tarifas (no vuelos de Premio) compradas por teléfono, en el aeropuerto o en una oficina de venta de boletos. Las cancelaciones/cambios se deben realizar antes de la salida programada (de lo contrario todo el dinero por la tarifa se perderá). Se aplicará un cargo por cambio/cancelación de $150 por persona y en el caso de cambios, podría haber ajustes en la tarifa. Las cancelaciones reciben un crédito para viajes de JetBlue, válido por un año. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones.