Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Vita Natura abre su tienda número 20 y se encamina para EEUU

Vita Natura sigue expandiendo operaciones a traves de la isla desafiando las condiciones económicas y el ambiente actual en la isla, esta vez fue en Fajardo. El pasado 6 de marzo de 2015, abrió su tienda número 20 en Plaza Fajardo. En un ambiente de alegría, música y una gran acogida por parte de los clientes se celebró la inauguración con la participación de Frank Medina, presidente de Vita Natura, Waldemar Serrano, coach motivacional, parte del personal administrativo de Vita Natura y los medios que dijeron presente.

Al son de la Batucada Mala Influencia, se celebró este gran logro y se cerraron los actos de inauguración en Plaza Fajardo, donde empleados y clientes compartieron.Ahora se disponen a trabajar y organizar su llegada a los Estados Unidos con la apertura de su primera tienda en Orlando, Florida para el primero de junio de 2015.

La empresa puertorriqueña dedicada a la venta de suplementos y remedios naturales, vitaminas, tés y nutrición deportiva está muy enfocada en seguir expandiéndo sus operaciones.Sus próximas tiendas seránfuera de la isla pero dirigiéndolas desde su oficina central en Caguas.

(Suministrada)
Foto: