Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices firma acuerdo con Puma Energy

El Colegio de Tecnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMA) y Puma Energy Caribe anunciaron el miercoles la firma de un acuerdo mediante el cual ambas entidades estrechan sus lazos y se comprometen a intercambiar conocimientos para beneficio de la industria en la Isla.

En un comunicado de prensa se informó que a través de este acuerdo, Puma Energy Caribe auspiciará actividades de naturaleza educativa y promocional dirigidas principalmente a los miembros del CTMA, una entidad cuasi-pública creada por la ley 50 de 1986, para asegurar los más altos estándares éticos y educativos de los técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico.

Entre otras, algunas de las actividades que el CTMA ofrecerá a su membresía a través del acuerdo con Puma Energy son: talleres de capacitación con expertos en combustible, visitas al Terminal de Bayamón así como apoyo en actividades reglamentarias, de confraternización y fortalecimiento de su base de miembros.

'En Puma Energy sentimos pasión por la calidad, porque es la única fórmula de éxito que conocemos. Aportar a que los técnicos y mecánicos automotrices en Puerto Rico se eduquen y adiestren para continuar brindando calidad en el servicio que ofrecen a la comunidad puertorriqueña es parte de nuestro compromiso con la Isla', manifestó el gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez.

Por su parte, el presidente de CTMA, Jorge Mejías Agosto, expresó que, 'acuerdos como el que acabamos de firmar le brinda a nuestros colegiados la oportunidad de aumentar y actualizar las destrezas, y conocimientos con información técnica avanzada, obtener sus créditos de educación continuada y exponerse a actividades que amplían su experiencia con productos específicos y de gran uso en el mercado. Igualmente, con este tipo de alianza se fomenta la comunicación y la cooperación entre los diferentes sectores de la industria automotriz en Puerto Rico'.

El gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez. (Juan Costa/Archivo NotiCel)
Foto: