Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

La serie RICOH Pro C7110x abre nuevos mercados y oportunidades para las artes gráficas

Ricoh Puerto Rico anuncia el lanzamiento de la serie RICOH Pro C7100X con un evento de develación este próximo 9 de abril de 2015 a las 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló. Su más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada ofrece la opción de un quinto color y valores agregados que la hacen única. La serie Ricoh C7100x cuenta con una alternativa de una quinta estación para insertar tóner de color blanco o brillo transparente permitiendole a las compañías ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus clientes productos con terminaciones más sofisticadas. Sus excepcionales características están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que buscan aumentar su capacidad actual de la impresión digital, acceder a nuevos mercados y explorar nuevas oportunidades digitales, proporcionando mayores capacidades y una oferta a clientes que antes no estaban disponibles con esta clase de equipos.

La serie RICOH Pro C7100X altamente productiva para su línea, ofrece velocidades de impresión de hasta 90 ppm y papeles de hasta 360gms. Calidad de imagen óptima hasta 1200 x 4800 dpi que se logra gracias a la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de Ricoh. Proporciona un acabado de primera calidad, y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluidos nuevas tecnologías de sustratos con textura, lo que permite muchas aplicaciones diferentes, tales como packaging, etiquetas, piezas de marketing directo, libros, folletos y tarjetas de visita. La característica clave de la serie RICOH Pro C7100X es su estación de quinto color permitiendo aplicaciones con blanco o brillo transparente, ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión importantes oportunidades de negocio.

La quinta estación es ideal para pequeñas y medianas imprentas de artes gráficas que buscan ofrecer aplicaciones más competitivas a sus clientes sin tener que alterar el presupuesto. Esta serie se ofrece a un precio más bajo de lo disponible en este tipo de equipos de producción. 'Para que los pequeños y medianos negocios del sector de las artes gráficas sigan siendo competitivas y continúen aportando valor añadido a sus clientes, es esencial que tengan los equipos adecuados para ofrecer aplicaciones innovadoras y nuevo servicios', dijo Iván Fraticelli, Gerente General de Ricoh Puerto Rico 'Quienes adquieran los nuevos equipos de la serie Pro C7100x entrarán en nuevos mercados, ofrecerán tiradas más cortas, mantendrán la alta calidad que exigen sus clientes con imágenes sofisticadas a un precio que ellos pueden pagar' añadió Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas para Ricoh Latinoamérica.

Ricoh Pro C7100X Series Resumen de características

Altamente productiva con velocidades de impresión de hasta 90 ppm para el equipo Pro

C7110X y 80 ppm para el equipo Pro C7100X basado en formato A4

• Soporte de sustratos de hasta 360gms

• Calidad óptima de imagen hasta 1200 x 4800 dpi con la tecnología mejorada Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de Ricoh, con un rayo láser que responde a la demanda del cliente para una mayor calidad de impresión con texto nítido , líneas de expresión y reproducción de imagen realista• Tamaño máximo de hoja de SRA3

• Versátil con una quinta estación del color que proporciona tóner blanco y brillo transparente y que puede ser intercambiado por el cliente cuando se necesite.

• Producción simple de banner máxima de hasta 700mm

• Volumen mensual máximo de 240,000 basado en formato A4

• Ciclo de trabajo de 700k

• Preciso de hoja a hoja y de adelante hacia atrás de forma mecánica con solo registrarlo

• El rendimiento de la amplia gama de sustratos está garantizada por el uso de la nueva tecnología de Ricoh Vacuum Feed (texturizados, metalizados entre otros)

• Compatible tanto con el EFI E-43/ E-83, que incluye el más potente servidor de fiery.