Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Clínica Verde continúa su agresiva expansión en la Isla

Se convierte en la cadena más grande

El mes de agosto ha sido trascendental para las empresa de Clínica Verde® al lograr convertirse en la marca de dispensarios más grande y de mayor crecimiento en la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico.

Desde sus inicios en febrero de 2017 Clínica Verde® opera bajo licencia del Departamento de Salud y hasta hoy han seguido creciendo al ritmo acelerado que esperaban a pesar del retraso que supuso el huracán María para todos los negocios en Puerto Rico

'Tenemos de los mejores equipos para atenderle y recomendarle la mejor opción de tratamiento según sus condiciones lo ameritan. A traves de nuestros productos le ayudamos a mejorar su calidad de vida. Sabemos lo importante que es para nuestros pacientes recibir un trato digno y sensible. A su vez, nuestro personal especializado le ayuda a escoger las mejores opciones de tratamiento y las más efectivas para sus condiciones. Nuestro personal altamente cualificado le ofrece la asistencia necesaria en todo el proceso para seleccionar el tratamiento adecuado según su condición de salud. Con un trato sensible y digno. Esa es la principal encomienda de cada uno de nosotros en Clínica Verde', indicó el licenciado Ramón Ortiz Cortes principal oficial ejecutivo de la empresa.

Tan reciente como esta semana lograron abrir su 5to dispensario en la Calle Loíza esquina De Diego convirtiendose en los líderes en la industria del cannabis a nivel de servicio al paciente. En la calle Loíza abrimos un moderno espacio con el diseño de vanguardia que distingue los establecimientos de la empresa con privacidad y una amplia selección de productos para tu bienestar y salud. Este último se une a los que ya venían operando en los edificios Borinquen Towers de la Ave. Roosevelt y en Paradise Mall de la Ave. Piñero, además del otro que opera en el municipio de Caguas en la Ave. Muñoz Marín.

Clínica Verde® se distingue por contar con uno de los inventarios más completos en variedad de 'flores', aceites (vaporizadores), concentrados (tinturas), comestibles, cápsulas, cremas y hasta parchos para ser absorbidos a traves de la piel, entre muchas otras aplicaciones. Cabe señalar que bajo el nuevo reglamento los pacientes certificados pueden adquirir sus productos en el dispensario de su preferencia.

La planta de cannabis tiene una larga historia de uso medicinal que se remonta a miles de años a traves de muchas culturas. Para los propósitos medicinales, los ingredientes activos presentados sobre todo son THC y CBD, cada uno teniendo diversos efectos terapeuticos en el paciente.

Clínica Verde es una empresa puertorriqueña de cannabis medicinal con 5 dispensarios actualmente y se apresta a inaugurar prontamente su 6ta localidad en el área de Condado en San Juan. Nuestra firma emplea a 40 tecnicos y especialistas para brindar el mejor y más completo servicio a nuestros pacientes.

18 de marzo de 2018. La Puerto Rico Medical Cannabis Association celebró el Primer Encuentro de Pacientes de Cannabis Medicinal, en un esfuerzo conjunto con el Departamento de Salud de Puerto Rico.

Foto: