Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Walmart anuncia nueva inversión en Puerto Rico de $10.8 millones

En la remodelación de tiendas

Walmart Puerto Rico anunció hoy la remodelación de sus tiendas en Baramaya de Ponce y Bayamón, con lo cual continúa invirtiendo en la Isla. Con este nuevo proyecto, Walmart superará los $20 millones en nueva inversión en el país desde el Huracán María, incluida la remodelación completa de la tienda de Humacao, la cual reabrió sus puertas en abril.

Así lo informó Iván Báez, director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico, quien indicó que esta inversión millonaria demuestra 'el compromiso de nuestra compañía de continuar aportando al desarrollo económico de la Isla a traves de la creación y retención de empleos, el apoyo a la industria local y el fomento de la actividad comercial, al igual que con el bienestar de sus comunidades, al ofrecerles mercancía de calidad a precios accesibles para que las familias ahorren más y vivan mejor'.

La inversión de $4.9 millones en el Supercenter Baramaya de Ponce y de $5.9 millones en la tienda de Bayamón, fue destinada a labores de pintura y rotulación nueva en el exterior e interior de las instalaciones; la remodelación del Deli y el área de panadería y repostería, además de la compra e instalación de modernos anaqueles, accesorios y equipos.

Expansión en Walmart de Bayamón

La remodelación de la tienda de Bayamón localizada en el centro comercial Plaza del Sol incluye una expansión de 7,000 pies cuadrados adicionales para proveer espacios aún más amplios para la mercancía y la comodidad de los clientes.

Los trabajos en ambas tiendas se espera que finalicen para mediados de octubre de este año. Además de los departamentos mencionados, contarán con los siguientes departamentos: supermercado, farmacia, óptica, enseres, mercancía general, y ropa, entre otros, así como diferentes concesionarios.

'Llevamos más de 25 años apostando a Puerto Rico y hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestros clientes y la comunidad', indicó Báez.

(Suministrado)

Foto: