Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Pollo Tropical llega con nuevo sabor a San Patricio Plaza

¡La parrilla de Pollo Tropical es única! En ella se cocina el mas sabroso pollo fresco, sobre ardiente fuego. Y ahora podemos disfrutar de esa famosa parrilla en el nuevo y remodelado restaurante ubicado en San Patricio Plaza en Guaynabo.

Este restaurante ubicado en el primer nivel del edificio multinivel de estacionamiento de San Patricio Plaza, acaba de ser remodelado en su totalidad. Modernas texturas en las paredes, pisos y muebles contemporáneos conviven con colores y elementos tropicales, tradicionales de la cadena de restaurantes en la isla. Cristales de techo a piso permiten la entrada de luz natural y dan visibilidad en ambas direcciones, permitiendo que los elementos del restaurante se aprecien desde el exterior. Un nuevo salsa bar, pone en las manos del invitado, nuevos y únicos sabores para crear sobre los tradicionales platos de la cadena.

Todos los deliciosos platos que ya conoces están presentes en el restaurante; el jugoso pollo fresco marinado en jugos tropicales por 24 horas y cocinado a la parrilla, tiernos cortes de churrasco, los sabrosos Tropi-Pinchos™ de pollo, los únicos Bongo Bowls y mucho más. 'Estamos muy contentos con esta apertura ya que el nuevo restaurante cuenta con elementos únicos, tanto en el interior como en el exterior' comentó Guelmari Sosa, Directora de Mercadeo de la cadena Pollo Tropical Puerto Rico. 'Esperamos que nuestro nuevo restaurante sea del agrado de todos nuestros invitados, ya que además de la calidad del producto y el ambiente único, los especiales diarios continúan en el menú', recalcó.

El horario de este nuevo restaurante es de domingo a jueves desde las 10:30am hasta las 10:30pm y los viernes y sábados desde las 10:30am hasta las 11:00pm. Para más información pueden visitar la página de Facebook oficial Pollo Tropical Puerto Rico o llamar a la línea de servicio al invitado al 1-866-887-6556 (TU POLLO).

(Suminstrado)

Foto: