Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Viviré crece y se reinventa tras el paso de María

Agencia digital boricua atrae nuevos clientes

Tras de la incertidumbre creada por el Huracán María en la industria publicitaria de la Isla, la agencia digital Vivire ha logrado solidificarse tras adquirir nuevos clientes y expandir su equipo de trabajo con nuevas contrataciones.

'Irónicamente hemos crecido despues de María. Luego del huracán tuvimos la oportunidad de trabajar junto a T-Mobile en los esfuerzos de recuperación y con Cervecera en su iniciativa 'Levanta Lo Local'. Aún con toda la incertidumbre de esos meses fue enriquecedor involucrarnos en esos proyectos,' explicó Edgardo Jimenez, socio fundador de Vivire.

Recientemente el equipo comenzó a trabajar con las estrategias digitales de la Compañía Cervecera de Puerto Rico y sus marcas Silver Key Light, Malta India y Magna. Además, con su cliente L'Oreal Caribe añadieron el manejo digital de las marcas Essie y Carol's Daughter.

Con la adquisición de nuevas cuentas la agencia tambien ha contratado nuevo personal y ya cuentan con 15 empleados a tiempo completo en Puerto Rico y varios en el exterior.

'Aunque el equipo es más grande nos esforzamos para que el ambiente de trabajo sea divertido y gratificante. Somos como una familia donde se respeta la individualidad de cada persona y valoramos el tiempo personal de cada uno.' mencionó Kira Encarnación, socia de la empresa.

Recientemente Vivire ganó junto a T-Mobile un Premio a la Excelencia en Mercadeo por una campaña que ejecutaron desde las Olimpiadas de Rio de Janeiro. Además, cuentan con 5 casos finalistas en los SME Awards de este año.

'Los premios son una validación de tu industria pero le damos más valor a los resultados que ven nuestros clientes. Marcas como Cafe Yaucono, Dulce Caña y Caribbean Produce nunca han sido finalistas pero nos enorgullece ver como sus comunidades en las redes sociales son de las más activas en Puerto Rico.' comentó Jimenez.

Con 18 años de fundada, Vivire es una agencia local independiente especializada en publicidad digital, estrategias para redes sociales y desarrollos web.

Equipo de la agencia digital Viviré.

Foto: