Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Colgate ofrece variedad de productos para la sensibilidad dental

Se calcula que más del 50% de la población sufre de sensibilidad dental, condición que se desarrolla cuando el esmalte de los dientes se desgasta y hace vulnerables a los pequeños tubos que conectan los nervios. En la mayoría de los casos, padecer de hipersensibilidad dentina provoca molestoso dolor o sensación al consumir alimentos fríos, calientes, dulces o muy ácidos.

'Queremos que las personas que padecen este malestar puedan ingerir los alimentos que más disfrutan al utilizar una pasta diseñada especialmente para tratar la condición', dijo Paola Fernández, gerente de marca de Colgate Sensitive. Con el desarrollo de sus fórmulas para dientes sensibles, Colgate ofrece una solución para que las personas con sensibilidad dental puedan seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Por su parte, dentistas recomiendan utilizar cremas dentales y productos de higiene oral especialmente diseñados para esta afección. La línea Colgate Sensitive provee alivio duradero para la hipersensibilidad dentina y otros grandes beneficios, entre ellos: reparar con fluoruro áreas debilitadas del diente, ayuda a blanquear dientes sensibles y protege contra las caries, entre muchos otros.

Colgate Sensitive viene en cuatro presentaciones: Prevent & Repair, con una fórmula avanzada de doble acción que ayuda a prevenir el dolor causado por la sensibilidad dental; Complete Protection, que provee ocho beneficios orales esenciales incluyendo sensibilidad y fortalecimiento del esmalte; Whitening, que remueve manchas y restaura el blanco natural de los dientes; y Lasting Fresh, que alivia la sensibilidad y provee frescura duradera y sensación de limpieza.

Incentivo para los consumidores de Colgate Sensitive

Durante los meses de mayo y junio, Colgate incentivará a las personas que compren una de las cuatro pastas diseñadas para combatir la sensibilidad dental al presentar el empaque del producto en cualquiera de los establecimientos de Señor Paleta localizados en:

Viejo San Juan

Plaza del Caribe en Ponce

Paseo Caribe en la entrada del Viejo San Juan

Lote 23 en Santurce

Para más información sobre la condición, Colgate Sensitive y la promoción con Señor Paleta visita la página de Facebook Colgate PR.

(public domain)

Foto: