Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Nueva edición limitada de Johnnie Walker Blender's Batch

Johnnie Walker Blenders' Batch Wine Cask Blend fue diseñado pensando en bartenders y entusiastas del whisky con la idea de que puedan crear cocteles excepcionales llenos de gran sabor. Este nuevo blend envuelve la elaboración de whisky en barriles donde previamente se añejaba vino.

La creación de este ligero y frutoso escoces fue liderada por Aimee Gibson, nueva miembro del blending team, galardonada con el International Spirits Challenge Rising Star Award, que reconoce los nuevos talentos en la industria. Gibson descubrió una paleta de nuevos e increíbles sabores a traves de algunos experimentos propios con los barriles de vino que eventualmente se convirtieron en la parte final del 'blend' o mezcla. El resultado del experimento fue un whisky escoces frutoso lleno de 'berries' frescas y toques de sabor a caramelo.

Aimee, quien trabajó de la mano del Master Blender de Johnnie Walker, Jim Beveridge, dijo: 'Los whiskys de Johnnie Walker Blenders' Batch son el resultado de audaces experimentos que superan los límites en sabor, tal como hizo Johnnie Walker Black Label hace más de un siglo. Con el tiempo, esa mezcla experimental se ha convertido en un verdadero ícono del whisky escoces en todo el mundo'.

'Mi objetivo es hacer whiskys que puedan ser disfrutados por personas con una amplia gama de preferencias gustativas, especialmente por aquellos que podrían haber pensado anteriormente que esta no es una bebida para ellos. Por lo tanto, para crear este nuevo blend, recurrí a casi 200 años de la experiencia de hacer whisky en Johnnie Walker y me inspire en algunos de los mejores bartenders del mundo para explorar un nuevo mundo de sabores', añadió Gibson.

Por su parte Jose 'Kiko' Vázquez, especialista en licores de Diageo en Puerto Rico comentó que 'con cada cóctel de whisky escoces que hacemos, los bartenders tienen el poder de crear un recuerdo único para los clientes. Con un whisky artesanal como base, las posibilidades son ilimitadas. Para nosotros es una gran emoción tener un producto tan bien trabajado'.

Johnnie Walker Blenders' Batch está disponible en La Bodega de Mendez (Guaynabo 787-277-5880, Añasco 787-826-7570, Ponce 787-651-1999).

(Suministrado)

Foto: