Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Estrena nueva botella de Grey Goose edición limitada

Como una celebración de su herencia francesa, Grey Goose presentó recientemente una edición limitada de su icónica botella diseñada por el artista frances, Quentin Monge. Con un diseño nuevo y refrescante, que evoca el espíritu de la Riviera Francesa, en la botella distinguen los colores brillantes de las sombrillas de playa que caracterizan la Riviera Francesa, que se han hecho parte de la identidad de la marca.

En el mundo del arte europeo, Quentin Monge es reconocido como uno de los ilustradores digitales más prestigiosos de su generación. Creció en el corazón de la escena artística francesa, en las playas de Sainte-Maxime, ubicadas en la Riviera Francesa. Actualmente está instalado en París, donde hace trabajos y crea diseños para Airbnb, Barclays y Glamour, entre otros.

La botella de edición limitada de Grey Goose Original, ha sido lanzada en asociación con algunos de los más exclusivos restaurantes de la Isla y estará disponible durante la temporada de verano.

Hecho en Cognac, Francia, la casa de los expertos más respetados a nivel internacional y líderes en la fabricación de bebidas espirituosas, Grey Goose se beneficia de la rica historia de esta región que desde sus inicios ha creado productos alimenticios de lujo. Grey Goose está elaborado con los mejores ingredientes franceses: trigo de invierno de la región de Picardie y agua pura de manantial de la región de Cognac. Para un sabor naturalmente rico y con cuerpo, estos ingredientes se unen en un exclusivo proceso diseñado y controlado por las extraordinarias habilidades y el compromiso de nuestro Maitre de Chai, Francois Thibault.