Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

El papá que disfrutó de ser 'Rey por un día'

Concurso de The Macallan, NotiCel y Mosaico

Para todos nuestro papá es el rey de la casa, es por eso que NotiCel junto al whisky The Macallan, se unieron para crear el concurso Rey por un día.

De sobre cientos participantes que fueron nominados por familiares, esposas e hijos a traves de la plataforma de NotiCel, el ganador fue Ángel Ayala quien recibió una botella especial de The Macallan, Rare Cask, un recorte en la nueva barbería Mosaico, ubicada en el Caribe Office Building y la oportunidad de asistir junto a un acompañante a exclusiva cata y degustación Celebrate The Macallan 2.0, un evento exclusivo para ofrecer una lujosa experiencia a los amantes del whisky.

La cata, que impactará a un grupo selecto de invitados, tendrá una duración de una semana y se celebrará en El Antiguo Casino de Puerto Rico.

Ayala le contó a NotiCel que se considera un aficionado del whiskey.

'Esto para mi es como si fuera Disney. Estoy loco por abrir esta botella especial que se convertirá en la de las celebraciones especiales para celebrar en casa', contó Ayala en referencia a la botella edición especial The Macallan Rare Cask valorada en sobre $400 dólares.

Mira el video

Ángel Ayala, ganador del concurso 'Rey por un día', traído por NotiCel, Macallan, Mosaico y Estudio Veinte Once.

Foto: