Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

El 'gaming' llega a Univisión

Llega al aire programa exclusivo para ese tema

Yo Soy Un Gamer, medio dedicado a producir información sobre los videojuegos, la cultura popular, el cine y la tecnología, entre otros, llegó a la pantalla chica, los sábados por Univisión.

El programa comenzó a transmitirse el pasado sábado de 1:00 pm a 1:30 pm y cuenta con la participación de los fundadores de Yo Soy Un Gamer, Frankie López e Iván Colón, mejor conocidos como Hambo y El Giga, respectivamente.

Hambo y El Giga traen a su nueva casa televisiva un concepto 'reformateado', que persigue ofrecer un espacio informativo para la audiencia de aficionados al gaming, la tecnología y el entretenimiento. El programa, además, contará con la participación de la panameña Diana Monsters, conocida por su canal de Youtube, Pixelbox.

'Nos entusiasma muchísimo la oportunidad que tenemos de combinar nuestras trayectorias para traer a la televisión un espacio de contenido de calidad, análisis y discusión sobre la industria, nuevos productos, tecnología y entretenimiento digital que sabemos que será del agrado de la comunidad puertorriqueña de gamers', puntualizó Hambo.

Por otro lado, El Giga añadió que 'actualmente, son muy pocos los espacios o plataformas en la Isla dedicados a este tipo de temas, y por esto, estamos orgullosos de continuar aportando al crecimiento de este movimiento, y por ende, de la industria'.

(Archivo / NotiCel)

Foto: