Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

Pequeñas empresas tendrán una sección en Amazon

La nueva sección estrenó hoy

La multinacional estadounidense Amazon lanzó hoy una nueva sección de su tienda online, donde los clientes encontrarán exclusivamente productos de pequeñas y medianas empresas que venden a traves de la plataforma digital.

A la nueva sección se accede a traves del portal generico de la compañía y, en ella, se encuentran más de un millón de productos de casi 20,000 pequeños y medianos negocios estadounidenses de los 50 estados, explicó la empresa en un comunicado.

'Amazon Storefronts' (Escaparates de Amazon), que es como ha sido bautizada la sección, cuenta a su vez con 25 subsecciones que clasifican los productos por categorías tales como Regreso a la escuela, Halloween, Hogar, Belleza, Joyas, Electrónica, etc.

'Amazon invitó a las empresas a vender en su plataforma hace casi dos decadas, y hoy las pequeñas y medianas empresas son una parte vital de nuestra gran selección y compromiso con los clientes', indicó el vicepresidente de la empresa, Nicholas Denissen.

En su página web, el gigante del comercio electrónico con sede en Seattle (Washington, EE.UU.) asegura que ya en la actualidad 'la mitad de todo lo que se vende en Amazon proviene de empresas pequeñas y medianas'.

Para promocionar el lanzamiento de esta nueva sección, la compañía emitirá un anuncio televisivo en el que pone de ejemplo a una pequeña empresa familiar de Michigan especializada en la elaboración de jabones artesanales y que vende en Amazon.

Además, cada siete días la multinacional elegirá un 'Escaparate de la semana', es decir, un negocio al que destacará y promocionará con un video, y tambien se llevarán a cabo una serie de perfiles para conocer a los empresarios que venden en la plataforma.

Amazon estrena hoy nueva sección de su tienda online. (EFE)

Foto: