Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

AT&T ofrece tres meses gratuitos a enfermeros y doctores

Con su red FirstNet.

AT&T anunció hoy, martes, que como parte del agradecimiento a enfermeros y doctores que combaten el coronavirus, ofrece tres meses de servicio móvil gratis para esos trabajadores mediante su red FirstNet.

El anunció fue hecho durante el tercer episodio del programa digital “Some Good News” (Algunas buenas noticias) de John Krasinski, donde AT&T sorprendió no solo a los enfermeros que participaron en el programa, sino a los enfermeros y médicos en todo el país, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

La medida incluye que los enfermeros y médicos que ya estén suscritos al plan FirstNet Mobile – Responder recibirán automáticamente un crédito en su servicio por tres meses. Mientras, los suscriptores nuevos también tendrán acceso a este crédito.

"Ellos (los profesionales de la salud) están trabajando sin descanso dando la batalla contra la crisis del COVID-19. Queremos estar presentes para mantenerlos conectados. Y eso es exactamente lo que FirstNet proporciona", dijo Jeff McElfresh, director ejecutivo de AT&T Communications en una comunicación escrita.

FirstNet fue construida con AT&T en una sociedad público-privada con la First Responder Network Authority (Autoridad de la Red de Servicios de Emergencia abreviada como Autoridad de FirstNet o FirstNet Authority, en inglés).