Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

Super Mario llega renovado a Switch

El juego que llega este viernes a la consola portátil de Nintendo es una versión actualizada del lanzado para Wii U en 2013.

El fontanero más célebre de la historia de los videojuegos protagoniza un nuevo asalto a Switch con “Super Mario 3D World + Bowsers Fury”, una aventura actualizada que llega con una nueva historia inédita y por primera vez con modo multijugador en línea.

El juego, que llega este viernes a la consola portátil de Nintendo, es una versión actualizada del lanzado para Wii U en 2013, pero ahora lo hace junto a “Bowser’s Fury” una segunda aventura inédita.

“Super Mario 3D World” es uno de los mejores títulos del mítico personaje de plataformas y aglutina muchas de las referencias y guiños a otros títulos de la historia del fontanero, señala Nintendo en una nota.

El videojuego permite jugar con hasta cuatro jugadores en una misma consola en modo de juego local o en línea, la gran novedad del nuevo juego, toda una ventaja en tiempos de distancia social.

“Super Mario 3D World” es un juego muy parecido al original pero con gráficos completamente renovados.

Primero los jugadores deberán elegir su personaje: Mario, el más equilibrado; Luigi, que puede saltar más alto; la princesa Peach, que flota; o Toad, que es el más rápido en el suelo.

En su piel podrán recorrer el reino de las hadas sin límite o jugar en equipo para alcanzar un banderín.

El videojuego es también un compendio de referencias a otros títulos de la saga como “Super Mario World” (SNES, 1990), “Super Mario Kart” o “Super Mario 64” (Nintendo 64, 1996).