Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Televisión

Francis Rosas sintió ''un alivio'' tras el veredicto

Podrá continuar sus planes de trabajar en TeleOnce

Francis Rosas Flores.
Foto: Archivo/NotiCel

El comediante Francis Rosas Flores se mostró aliviado por la determinación de tribunal de que podrá continuar con sus planes de trabajar como productor en TeleOnce, al tempo que agradeció a todas las personas que se han solidarizado con él en este proceso.

Rosas Flores fue demandado por Producciones Sanco Inc. y Miranda LS, propiedad de Gilda Santini Colberg y Emmanuel “Sunshine” Logroño, luego de que renunciara a su trabajo en Wapa TV, y se moviera a TeleOnce.

Sin embargo, el juez Alfonso Martínez Piovanetti, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, declaró hoy “no ha lugar” al remedio de interdicto preliminar que presentaron Santini Colberg y Logroño, que intentaba prohibirle a Rosas Flores laborar en otro canal hasta que honrara el contrato que firmara en el 2020.

“Sentí un alivio brutal”, aceptó Rosas Flores en entrevista televisiva en el programa La Compay (TeleOnce), luego de conocer el veredicto del juez.

“Pensaba que esto podía proseguir mañana pero cuando dijo lo que dijo…. (suspiró)”.

El reconocido comediante, quien por muchos años trabajó en las producciones de Santini Colberg y Logroño, se mostró complacido con la reacción favorable que recibió del público, que abrumadoramente ha expresado su respaldo a su posición.

“Yo he querido hacer un 'live' en el que pueda dirigirme a todas las personas que me han apoyado, pero me quedo corto de palabras. Gracias por confiar en mí, por dame esta oportunidad y hacerme sentir vivo. Por la solidaridad, por darme esperanzas y por tanto cariño”, sostuvo el reconocido comediante.

“Les debo tanto y se lo voy a proyectar de la mejor manera. Y si es por la pantalla chica, así lo haré”, agregó.

Rosas Flores dijo que sus familiares han vivido con él todo el proceso y que siempre fueron su apoyo.

También dedicó algunas palabras a sus antiguos jefes. Dijo que su relación era muy personal, como de familia, y que de ellos aprendió mucho sobre su profesión.

“Gilda me trató como un hijo y a veces sobrepasaba eso. Yo la quiero un mundo”, destacó.

“Sunshine siempre ha sido… ¡Sunshine es un tipazo! Sé que este proceso ahora mismo no soy el querido de ellos, pero yo tomé esta decisión porque necesitaba algo así en mi vida. Lamento que haya terminado de esta manera, pero quería seguir mi instinto”, puntualizó.

Más tarde, TeleOnce colocó un vídeo de Rosas Flores en el que agradecía el respaldo de sus seguidores

Vea aquí el vídeo: