Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Mayra López Mulero promete regreso en el 2020

Con su nuevo programa 'No nos callan'

La abogada Mayra López Mulero reveló hoy que estará regresando a los medios del país con su nuevo programa 'No nos callan'.

Según la publicación, el programa estará saliendo tres veces a la semana desde las 9 de la mañana y a partir de enero, aunque no especifica fecha exacta.

'Como no pudieron callar el reclamo de un pueblo indignado ante un gobierno que se burlaba a espaldas del país, de sus mujeres, de sus estudiantes, de los trabajadores, de nuestros viejos, de nuestros muertos. Fue el verano del 2019 desde el cual Puerto Rico, de pie, unido más allá de las ideologías, se dio a respetar… Tenemos que darle continuidad a ese esfuerzo y no podemos bajar la guardia', exhortó López Mulero quien reiteró además la importancia de recordar los acontecimientos que dieron paso a las manifestaciones masivas del verano.

López Mulero fue una de las figuras claves en el verano del 2019 cuando se convirtió en la abogada de defensa de Raúl Maldonado Gautier y de Raúl 'Raulie' Maldonado Nieves, quienes en días recientes se reveló fueron los responsables de filtrar el inmenso chat en la aplicación de Telegram que desató manifestaciones masivas y culminó la gobernación de Ricardo Rosselló Nevares.

De hecho, durante esos días, López Mulero laboraba en la emisora radial Nación Z como comentarista pero tuvo desacuerdos con los productores del programa luego de que Rosselló Nevares apareciera para una entrevista exclusiva y a la abogada se le negara la entrada a la estación de radio donde se encontraban filmando el programa.

Ese mismo día, López Mulero renunció al programa y sus apariciones en los medios eran pocas e irregulares.

La abogada promete que el segmento dará paso a que las personas participen e interactúen.

'En este año, un año electoral, es fundamental que tú te des a respetar en las urnas y que no permitamos que nos engañen nuevamente', expresó López Mulero.

Puede ver el video completo aquí:

{'author_name':'Mayra Lopez Mulero','author_url':'https://www.facebook.com/mlopezmulero/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':500,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;

lt;script async='1' defer='1' crossorigin='anonymous' src='https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0'gt;lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/mlopezmulero/videos/487560118544368/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/mlopezmulero/videos/487560118544368/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/mlopezmulero/videos/487560118544368/'gt;No Nos Callanlt;/agt;lt;pgt;VENGO A DARLE DURO A LA CORRUPCIÓN EN EL 2020.

Dale LIKE a esta página para que no te pierdas mi nuevo programa, No Nos Callan que va a salir tres veces en semana a las 9am comenzando en enero.

Feliz navidad y próspero año nuevo a todas.lt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/mlopezmulero/'gt;Mayra Lopez Mulerolt;/agt; on Tuesday, December 24, 2019lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/mlopezmulero/videos/487560118544368/','width':500}

La licenciada Mayra López Mulero (Archivo / NotiCel)
Foto: