Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Bad Bunny usa falda y camiseta con mensaje sobre Alexa en show de Jimmy Fallon

En lo que es su primera aparición con Jimmy Fallon en el 2020, pero su tercera a lo largo de su carrera musical, Bad Bunny llamó la atención hacia el asesinato de Alexa luciendo una camiseta que decía "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda". 

Tras conversar con Fallon, Bad Bunny se presentó junto al rapero panameño Sech.

El asesinato de Alexa, la mujer transgénero encontrada durante la madrugada de este lunes en Toa Baja, ha acaparado la atención local y de otros países por su crudeza, y porque a todas luces representa ser un crimen de odio. 

Todo comenzó por una publicación en las redes, donde un hombre alegaba que Alexa había estado en el baño de un restaurante de comida rápida con un espejo mirando su hija.

Lea también: Hombre que escribió mensaje sobre Alexa denuncia haber recibido amenazas

Horas después de que su publicación, que incluía fotos de Alexa detenida por la policía, se hiciera viral en las redes sociales, Alexa apareció muerta en un pastizal tras recibir varios impactos de bala.

Pese a que no hay arrestos relacionados con su asesinato, varias personas de interés en el crimen han sido entrevistadas.

Asimismo, varios grupos se han congregado para honrar la vida de Alexa y exigir justicia para la comunidad trans en Puerto Rico.

Mira algunas fotos de la presentación de Bad Bunny aquí.

Bad Bunnyen el show de JimmyFallon(Andrew Lipovsky/NBC)

Foto: