Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Pierluisi tendrá estructura fuera del partido para su candidatura

Entregó hoy endosos a la CEE

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia dijo el sábado que para su campaña tendrá una estructura propia.

'Yo no voy a depender de las estructuras del partido, esa está para disposición de todos y yo no dirijo el partido al presente. Así que yo estoy montando mi propia estructura por todo Puerto Rico', dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

Expresó que su equipo lo dirige su hermana Caridad Pierluisi y lo conforman entre otros: Edwin Mundo Ríos (encargado de la parte electoral), Eduardo Ferrer (tesorero), Ana Quintero (encargada de plataforma) y Walter Pierluisi (encargado de la estructura política).

Las expresiones de Pierluisi Urrutia se dieron durante la entrega de la totalidad de los endosos requeridos para la candidatura a la gobernación, en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Por su parte, la gobernadora Vázquez Garced entregó el sábado los documentos que oficializan su candidatura a la gobernación por el partido azul.

Al momento, hay 4 personas interesadas en el PNP en buscar la candidatura a la gobernación. Además de Pierluisi Urrutia y Vázquez Garced han expresado interes la doctora Sally Priester Sepúlveda y el cartero de Santa Isabel, Eduardo de Jesús.

{'url':'https://twitter.com/pedropierluisi/status/1210941648026456067','author_name':'Pedro R. Pierluisi','author_url':'https://twitter.com/pedropierluisi','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Nuestro ejercito electoral dice presente antes de ir a la CEE a entregar los endosos requeridos.¡Gracias a mi pueblo PNP por decir presente con tan contundente apoyo y a nuestro equipo por un trabajo ágil y completo! lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PRPresente?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PRPresentelt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/hashtag/estamoslistos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#estamoslistoslt;/agt; lt;a href='https://t.co/FLX8sw7LtY'gt;pic.twitter.com/FLX8sw7LtYlt;/agt;lt;/pgt;-- Pedro R. Pierluisi (@pedropierluisi) lt;a href='https://twitter.com/pedropierluisi/status/1210941648026456067?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 28, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Pedro Pierluisi entregó hoy documentos en la CEE. (Foto suministrada)

Foto: