Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Explota catamarán con dos personas adentro en Cabo Rojo

Era una pareja de turistas.

Un matrimonio de nacionalidad estadounidense perdió la vida cuando el catamarán en el que estaban en la Marina Puerto Real en Cabo Rojo se incendió el Día de Año Viejo, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, los infortunados fueron identificados como Gather Tannehill y su esposa, Ginna Tannehill, quienes estaban entre los 65 y 70 años y se encontraban hace varios días en el área.

La investigación preliminar apunta a que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez a eso de las 6:45 de la tarde que alertó de una embarcación en llamas en el mencionado lugar.

Al llegar las unidades policiacas del distrito policiaco de Cabo Rojo encontraron en llamas una embarcación de 42 pies de eslora (catamarán) con el nombre de Miss Adventure Lagoon que estaba anclada en dicho lugar. Al lograr acceso a la misma, se percataron de dos personas muertas.

Al lugar se personó el sargento Stuart Ares de la División de Explosivos del Área Policiaca de Mayagüez, quien indicó que según la investigación realizada se originó un incendio en el área de la cocina . el hombre murió totalmente quemado y su esposa falleció por asfixia por inhalación de humo.

El agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) y el fiscal Elmer Cuerdas se hicieron cargo de dicha investigación, junto al agente Juan Troche de la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Vea un video del fuego aquí:

{'url':'https://twitter.com/felipegomez1960/status/1212164271586598912','author_name':'Felipe GómezMartínez','author_url':'https://twitter.com/felipegomez1960','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Dos turistas, presumiblemente de Nueva Orleans, murieron al estallar un catamarán en Boquerón. Uno murió por quemaduras y el otro por inhalación de humo. lt;a href='https://twitter.com/NoticentroWAPA?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@NoticentroWAPAlt;/agt; lt;a href='https://t.co/Wb7OvhGKXp'gt;pic.twitter.com/Wb7OvhGKXplt;/agt;lt;/pgt;- Felipe GómezMartínez (@felipegomez1960) lt;a href='https://twitter.com/felipegomez1960/status/1212164271586598912?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;January 1, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

(Archivo / NotiCel)

Foto: