Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Reabren carriles en Expreso Las Américas pero se mantiene tapón

Tras accidente fatal.

Un accidente fatal provocó hoy, jueves, el cierre de varios carriles que ya fueron abiertos al tránsito en el Expreso Las Americas en dirección de Caguas a San Juan.

Según el informe de la Policía, un auto impactó otro a eso de las 2 de la madrugada, no obstante, todavía no se ha logrado retirar un vehículo del lugar, que como consecuencia del impacto, se volcó.

El auto que se mantiene en el lugar podría tomar unos 40 minutos adicionales retirarlo, por lo que el sargento Jorge Hernández Peña informó en entrevista radial (WKAQ 580) que la vía se mantiene ataponada.

Surge de la investigación, que mientras Carlos R. Santana Mejías, residente de Toa Baja, transitaba en una Range Rover año 2011 a una velocidad mayor de la permitida por ley, este impactó con la parte frontal de su vehículo la parte posterior del vehículo Kia Sorento año 2011 color gris, el cual era conducido por una mujer.

Tras el accidente una persona resultó muerta. 'Se trata de un caballero que iba como pasajero del vehículo y que no ha sido identificado', sostuvo tambien Hernández Peña.

Varios heridos fueron llevados al Centro Medico de Río Piedras, entre ellos, la conductora del Kia, que sufrió una crisis nerviosa.

Como rutas alternas pueden utilizarse las Carreteras 1 y 199.