Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Vehículo volcado en Exp. 22 cerca de cárcel federal

Nadie resultó herido

El conductor de una guagua tipo 'pick up' se volcó a las 9:45 de la mañana de hoy, jueves, en el kilómetro 7 del Expreso 22 en dirección hacia Arecibo, cerca de la salida hacia la Cárcel Federal, informó la Policía.

Según el parte policial, el accidente es leve y nadie resultó herido.

Los agentes de la División de Autopista Buchanan informaron que hace unos minutos enderezaron el vehículo, por lo que se espera reanudar el tránsito nuevamente.

Se afectó solo el carril derecho en dirección hacia Arecibo.

Policía anuncia bloqueos para el fin de semana

El personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico anunció el jueves, que se llevará a cabo bloqueos de carreteras los días del 1 al 3 de junio del 2018, en las áreas policiacas de Utuado, San Juan, Ponce y Mayagüez.

Tambien se intensificará nuestro patrullaje en las diferentes áreas policiacas, incluyendo Autopistas, con la Unidad de Acción y Tránsito en las carreteras, para evitar los accidentes de tránsito fatales en las principales vías del país, sostuvo la Uniformada en un parte de prensa.

Se exhortó a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conducen, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad.

Expreso José de Diego. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: