Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Trabajos de la AEE obligarán cierre de la PR 30

Este domingo

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunciaron el cierre temporal de la carretera PR-30 para el domingo, 12 de agosto de 2018, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., desde el expreso Chayanne, km.5, hasta el puente del Turabo en el km. 4.1.

Este cierre responde a trabajos de reubicación de una línea de alta tensión que transcurre sobre el puente en el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30). La vía permanecerá cerrada en ambas direcciones, mientras se realizan las obras.

Los vehículos que transiten en dirección de Caguas a Gurabo podrán utilizar el desvío, a traves de la rampa en la salida del kilómetro 3.3 hacia la PR-189, luego incorporarse a la PR-30 por la salida en la intersección de la PR-189 y PR-9944 en dirección este, hacia los municipios de: Juncos, Las Piedras, Naguabo, Humacao, Yabucoa y Maunabo.

Mientras, los conductores que se dirijan de Gurabo a Caguas podrán tomar el desvío por la salida en el kilómetro 5.1 hacia la PR-203 (Expreso Chayanne), hacia el municipio de San Lorenzo. Luego utilizar el próximo desvió hacia la derecha, en la intersección de la PR-203 con la PR-931 hacia Caguas. En la intersección de la PR-189 con PR-931, girar a la izquierda y finalmente tomar la primera salida hacia la PR-30 en dirección a Plaza Centro, utilizando la rampa para incorporarse al Expreso PR 30 hacia San Juan.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito, que serán instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida, de carácter temporal, pueda ocasionar.

Tránsito en Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: