Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Cierran la Carretera 181

Va de Trujillo Alto a San Juan.

La Carretera 181 que lleva de Trujillo Alto a San Juan ha sido cerrada desde tempranas horas de la mañana de hoy.

Según indica la información mas reciente, varios efectivos de la Policía de Puerto se encuentran en el lugar tras un accidente con un peatón.

Una llamada al sistema de emergencias 911 permitió quela Policía localizara el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado tirado en el pavimento, este fue impactado por el conductor de un camión de arrastre, el cual continuó la marcha y llegó hasta el cuartel de Trujillo Alto Norte, donde informó lo ocurrido. Al lugar llegó personal de emergencias medicas, quienes transportaron al peatón al hospital Centro Medico en Río Piedras en condición de cuidado.

Usuarios han reportado que hay policías presentes en el área frente al restaurante de comida rápida Popeye's.

Esta zona es una altamente utilizada pues por aquí transcurre una de las vías principales del Expreso de Trujillo Alto.

{'url':'https://twitter.com/TransitoPR/status/1032207204282249216','author_name':'Transito PR','author_url':'https://twitter.com/TransitoPR','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;RT lt;a href='https://twitter.com/Plumicio?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@Plumiciolt;/agt;: cerrado! carr 181 trujillo a san juan frente a popeyes. policia presentelt;/pgt;-- Transito PR (@TransitoPR) lt;a href='https://twitter.com/TransitoPR/status/1032207204282249216?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;August 22, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Se recomienda utilizar rutas alternas.

Tránsito en Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: