Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Cerrarán tramo de la Muñoz Marín en Caguas el domingo

Para reparar tubería sanitaria

El domingo, 23 de septiembre, la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas, drente al restaurante Jungle Burger, será cerrada para permitir la reparación de una tubería del sistema sanitario por brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarilllados (AAA), informó el director de área, Milton Perez Oquendo.

Se espera que las labores terminen a las 7:30 de la noche. Debido a la ubicación de la tubería, durante los trabajos dicho tramo permanecerá cerrado parcialmente, por lo que se recomienda a los conductores que transiten por la avenida antes mencionada utilizar rutas alternas como la calle Bartolome de la urbanización Caguas Norte.

Los transeúntes a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área para garantizar la seguridad y brindar orientación vial.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. Tambien pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Se espera que las labores de las brigadas de AAAterminena las 7:30 de la noche. (Archivo | NotiCel)
Foto: