Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito semipesado en carreteras del área metro

Conoce las condiciones del tránsito para esta mañana.

Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Túnel Minillas, en dirección de Carolina a San Juan…

La Policía continúa con la investigación de un accidente leve en Carr #2, km 218.5 de Ponce, en dirección de Peñuelas a Ponce.

Sin novedad en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Sin complicaciones en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juan a Díaz y Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Fluyendo normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez.