Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito semipesado en la zona metro

Informe del tránsito

(Archivo / NotiCel)
Foto: Juan R. Costa

La Policía no reporta accidentes a esta hora de la mañana en ninguna de las principales carreteras del País.

Las condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp.181, en dirección de Trujillo Alto y Rio Piedras… Fluyendo en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Coto Laurel y Vale Alto, en dirección a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, área del viaducto, en Mayagüez… Semi pesado en Carr #2, en Aguadilla…

Hombre pierde la vida en accidente PR-199 en Guaynabo

La Policía informó que a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-199, Plazoleta la Cumbre #2 en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, una mujer de unos 25 años aproximadamente, conducía un Toyota Scion X4 color azul del 2005, cuando perdió el control e impactó con la parte frontal el restaurante de comida rápida Church's Chicken que ubica en mencionado lugar.

La joven fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable. Ésta se encontraba acompañada de un hombre que no ha sido identificado, que debido a las heridas recibidas falleció en el acto.

La agente Samary Rosario adscrita a Patrullas de Carreteras Bayamón junto al Fiscal Jeremy Cabrera acudieron al lugar para investigar.