Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Sin novedad el tránsito en la principales vías

Entre normal y semipesado en el área metropolitana

Sigue la investigación del accidente leve en el Expreso Chayanne, área de Navarro, en dirección de San Lorenzo hacia Gurabo, informó la Policía.

Otras condiciones del tránsito son:

Fluyendo semi pesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Fluyendo bastante tránsito en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Fluyendo normal en Autopista Luis A Ferré, entre Caguas y San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito pero sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Sin complicaciones en Ruta 6, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, en Ponce… Fluyendo normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Fluyendo normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin complicaciones en Carr #2, en Mayagüez…

Según la orden ejecutiva del Gobierno, el tránsito general está permitido hasta las 10:00 pm, con excepciones.