Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Camión accidentado derrama aceite y diesel

Todos los carriles del expreso 52 hacia San Juan están cerrados

Un camión se accidentó esta madrugada en el expreso 52 lo que mantiene cerrados todos los carriles en dirección de caguas a San Juan.

El teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía, explicó que el accidente ocurrió a eso de las 2:10 de la madrugada cuando el conductor del camión conducía a exceso de velocidad e impactó varias vallas de seguridad, que provocó que el camión derrama aceite y diesel.

“Aunque el accidente fue a las 2:10 de la mañana, ahora fue que llegaron varias de las grúas para remover el camión y limpiar la carretera”, dijo Zeno en entrevista radial (WKAQ).

“Estamos bregando con solvente en la carretera porque hay derrame de aceite y diesel. Todos los carriles están cerrados en dirección de Caguas a San Juan”, dijo Zeno.

El camión llevaba un vagón de la empresa Sea Land.

La Policía sugirió como vías alternas las carreteras PR-177 y PR-199.

Otras condiciones del tránsito:

Pesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Fluyendo bastante tránsito en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Fluyendo bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Dorado y Toa Baja, hacia San Juan…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez…