Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en la mañana del miércoles

Hay trabajos programados por Metropistas para el Expreso De Diego

Sin accidentes reportados, la Policía informó que el tránsito fluye normal en la mañana del miércoles.

Las siguientes son las condiciones del tránsito:

Fluyendo bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Bastante tránsito en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan…

Normal en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Fluyendo sin complicaciones en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, Carr #14, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez…