Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito fluye sin novedad en las principales vías

No se reportan accidentes

Sigue cerrado el tránsito por caída de un árbol en la carretera PR-1, km 42.1 del Bo. Beatriz en Cayey, en dirección a Caguas, pero no hay accidentes reportados por la Policía.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Fluyendo sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan…Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Sin novedad en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas…

Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en zona pirtuaria del Exp. Kennedy, en dirección a San Juan… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14 en Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayaguez… Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla…