Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Semi pesado el tránsito en las principales carreteras

No se reportan accidentes, según la Policía

El tránsito se presenta hoy semi pesado en las principales vías del País, pero la Policía no reporta accidentes.

Otras condiciones del tránsito, según informa CyberNews:

Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja hacia San Juan… Semi pesado en tramos de la Carr #5 y Carr #2, en Bayamón… Pesado en Carr #165 y Carr #167 en Bayamón… Fluyendo semi pesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo sin complicaciones en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semi pesado en tramos de la Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Semi pesado en tramos de la Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…