Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito pesado en la mañana del jueves

Se informa de un choque en el Expreso 22 en Bayamón

La Policía no reporta oficialmente accidentes en la mañana del jueves, pero en las redes sociales se informa de un choque en el Expreso 22 en el área de Río Hondo en Bayamón.

Las siguientes son las condiciones del tránsito:

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Exp. De Diego, zona de la Military Academy y después de Buchanan, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en dirección a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras…. Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección e Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Semi pesado en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…