Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Choque de camiones deja una persona muerta

Tapón inmenso en el expreso 52 en dirección a Caguas

Imagen del accidente ocurrido esta mañana en el expreso 52.
Foto: Suministrada

Un choque entre dos camiones ocurrió en la mañana del miércoles, en dirección de San Juan a Caguas, a la altura del kilómetro 8, en la autopista Luis A Ferré, quedando pillada una persona, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, el conductor de un camión de carga de la compañía Oscar Cash & Cary que transitaba en dirección de San Juan a Caguas perdió el control del vehículo y chocó contra un camión de plataforma, ocasionándole la muerte al conductor, identificado como Michael Rodríguez Manso, de 37 años, residente de Cataño.

El camión que impactó a otro vehículo pesado cargaba alimento de animales. Como parte del trabajo de mover el camión se tiene que vaciar, proceso que va a tomar de dos a tres horas.

El incidente agravó la congestión de tránsito que habitualmente hay en las mañanas en el tramo donde ocurrió el choque en la autopista Luis A Ferré, en San Juan. La Policía cerró todos los carriles para investigar el accidente grave.

Se recomienda a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar la congestión de tránsito en lo que remueven el camión y abren la vía.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a la fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación y refirieron el caso al Instituto de Ciencias Forenses.

Otras condiciones del tránsito:

Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Lento en Autopista Luis A Ferré, en el km 8.0, en dirección de San Juan a Caguas y pesado en dirección contraria… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #16 en Bayamón… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré,zona de Cotto Laurel, en dirección a Ponce desde Juana Díaz… Fluyendo normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, en Cotto Laurel y en Valle Alto, en dirección a Ponce… Normal en Carr #2, área del Towncenter en Ponce…

Normal en Carr #2, entre H9ormigueros y Mayaguez… Semi pesado en Car #2, en Aguadilla…