Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito fluye libre en las principales vías

Carriles en el Baldorioty de castro fueron reabiertos tras un leve accidente

Un accidente se reportó en el Expreso Baldorioty de Castro, en dirección de San Juan hacia Carolina, que obstruye la salida hacia Villamar. No se reportaron heridos. La Policía informó que ya se reabrieron los carriles.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja, hacia San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #14, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…

Por otro lado, el Departamento de Transportación y Obras Públicas anunció que hoy realizará depósito de asfalto en varias carreteras, lo que podría afectar el tránsito en esos lugares.