Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Sin accidentes que compliquen el tránsito en la mañana del martes

Semipesado el tránsito en las principales carreteras

La Policía no reporta accidentes que atrasen el tránsito en las principales vías.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas A Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito pero sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta de Caguas a San Juan…

Sin novedad en Carr #199, en dirección de Cupey a Guaynabo… Normal en Exp. 181 en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Fluyendo en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Normal en Carr #1, entre Juana Díaz y Ponce… Semi pesado en tramos de la Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz y Ponce… Semi pesado en Carr #14, en la zona del Cotto Laurel y Valle Alto en Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…