Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Deslizamiento de terreno afecta tránsito en la PR-155

Y tránsito semipesado en otras vías principales

Un deslizamiento de terreno en la carretera 155, a la altura del kilómetro 8.7, en el Barrio Pedro García en Coamo se reportó en la madrugada del miércoles, reveló la Policía.

Una gran cantidad de rocas y árboles obstruyen ambos carriles de la carretera 155.

Personal de Manejo de Emergencias Municipal están en el lugar del derrumbe.

Como ruta alterna está disponible la carretera 143 hacia Barranquitas.

Por otro lado, la Policía investiga un accidente leve en la carretera PR-3, zona del Hospital de Área, en dirección de Carolina a San Juan…

Otras condiciones del tránsito, según CybernNews:

Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semi pesado en Exp. De Diego, después de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165 en Bayamón…

Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semi pesado en tramos de la Carr #14, zona del Cotto Laurel en Ponce… Normal en Carr #1, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Autopista Luis A ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…