Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito fluye normal en la mayoría de las principales vías

DTOP hará hoy trabajos de depósito de asfalto

Se reporta un accidente en la salida de la avenida José Garrido hacia el expreso 52 en dirección de Caguas a San Juan.

Por otro lado, informa personal de Radio Control de la Policía que la carretera PR-156 kilómetro 12.7, en el barrio Palo Hincado, en Barranquitas, se encuentra cerrada mientras personal de la Autoridad de Energía Eléctrica trabaja en el lugar debido a tendido eléctrico en el pavimento.

Otras condiciones del tránsito, según reporta CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en ruta de Caguas a San Juan… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Fluyendo normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semi pesado en tramos de la Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Normal en Car #2, en Aguadilla…