Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Advierten sobre tránsito mojado en muchas carreteras

Una manifestación se realiza esta mañana cerca al restaurante El Camarón y las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica

Una manifestación se realiza esta mañana cerca al restaurante El Camarón y las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica en la Avenida Ponce de León en Santurce, informó la Policía.

De acuerdo con información preliminar, la manifestación obstruye el tránsito de dicha vía.

Agentes adscritos al Precinto 266 de San Juan y personal de la Policía Municipal de San Juan se encuentran brindando protección y supervisión a la misma.

Sigue la investigación del accidente grave contra peatón, en la carretera PR-5 intersección con la carretera PR-28, en Bayamón. Hasta el momento solo se utiliza uno de los dos carriles disponibles por lo que se exhorta a tomar rutas alternas.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Pavimento mojado en casi toda la Isla y neblina en la zona central.

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en tramos del Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Dorado y Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Guaynabo y Cupey… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…